dado 12 caras d12

4

Resultado : 4

Dado de 12 caras - Lanzador de dados de doce caras - D12

Sustitución aleatoria de dados 12 caras

Lanzar un dado 12 le permite obtener un resultado aleatorio entre los doce caras posibles del dado. Su principio operativo es simple, la herramienta generará un dados virtuales que te permitirán obtener un resultado aleatorio. El dado doce es un dado que también se encuentra en juegos de rol, JDR.

A menudo se usa como un lanzamiento de daño y se considera uno de los más poderosos. Cuando presionas el botón tirar el dado 12, eso hace posible buscar un resultado de acuerdo con el número de eventos aquí igual a doce. Por lo tanto, es probable que encuentres un resultado diferente cada vez. Esta tirada de dados se realiza directamente y puede elegir la cantidad de veces que desea repetir la operación.

Esto le permite obtener una cara aleatoria de muere doce. También puedes ver r esto muere en muchos juegos de mesa. Es importante saber que todos los dados obtenidos en los dados online están sujetos a el azar por lo tanto, para cada dado, no podemos distorsionar el lanzamiento del dado como podríamos hacer en una mesa, por ejemplo.

10 caras 20 caras